Quiénes Somos


Somos una gran familia, concentrados en nuestros valores, generados por el presidente y fundador, quien ha sido capaz de motivar y dirigir esta organización al servicio y la excelencia de quienes nos contratan.  Nuestras metas están concentradas en hacer más por nuestras comunidades; creemos en las familias, los niños, los ancianos. Por eso, es sencillo comprender nuestro negocio: buscamos entretener, educar y unir familias, mediante el casamiento, actividades para niños y otro tipo de eventos que logren de este un mundo mejor.


Por qué escogernos


En primer lugar, nuestro primer objetivo siempre será colaborar, nunca competir. Por eso, trabajamos en equipo con otras compañías de eventos, aprendemos de ellos, y amamos el trabajo en equipo. Nuestros clientes son también parte de nuestra familia, y nuestro deseo es la entera satisfacción del producto o servicio. Sabemos todo lo que se requiere para que tus sueños se hagan realidad, y contamos con expertos en diseño de decoración y unos testimonios bellos.


Servicios


Hacemos eventos “todo incluido”: nosotros somos quienes te representamos con terceros, renta de lugar, comida, decoración, luces, sonido, música, vídeo, además realizamos el montar y desmontaje, y limpieza del lugar. Usted sólo tendrá que escribirnos, expresarnos cómo quiere su evento y nosotros se lo haremos realidad, poniendo a su disposición un ejército de profesionales, capaces de lograr sus sueños con un costo incluido. Facilitamos créditos para nuestros clientes.


Organización del Evento

Decoración

Atención Permanente

Limpieza y Desmontaje Post-Evento

Comprometidos con los niños que más lo necesitan


Nuestra Misión


Llegar al corazón de cada niño con amor, crear actividades en cada comunidad y unir familias mediante nuestro sistema de negocio.


Nuestra Visión


Nuestra imagen a futuro es lograr servir a todo el sur de Florida con pasión, siendo un ejemplo a seguir, generando un sello único y añadiendo valor a cada cosa que Exclusive Party realiza.


Nuestros Valores


  • Nos enfocamos en el desarrollo del negocio a largo plazo, sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos para nuestros accionistas, y sin descuidar la misión y visión del negocio.
  • Buscamos mejoras continuas hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos.
  • Nuestras relaciones personales están basadas en la confianza y el respeto mutuo, lo que supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera
  • Trabajo en equipo: Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo en común, compartiendo información y conocimientos.
  • Orientación al cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
  • Aportamos excelencia y desarrollo de los recursos humanos.
  • Mantenemos el compromiso con nuestras comunidades.